Contenidos de calidad
Content Marketing
En MindHouse le ayudamos a generar contenidos con información valiosa para atraer a sus clientes potenciales y fidelizar a los que ya lo son.
Tratamos de identificar el valor añadido que puede aportar a los usuarios, resolviendo sus problemas, y también orientando a éstos a que localicen las mejores soluciones para éstos.
Generar un calendario de contenidos acorde a la estrategia y objetivos empresariales es una de las primeras tareas que realizamos para conducir a los usuarios por la lista de valor añadido que su empresa puede aportar.
Sus usuarios pueden que no sean, aún, conscientes de la cantidad de ventajas que tiene trabajar con usted.
¿Por qué utilizar el
Marketing de Contenidos?
En primer lugar debemos recordar que, en internet, el contenido es el rey, y, aunque sea algo que puede estar cansado de leer o escuchar, es cierto; el Marketing de Contenidos está más presente que nunca en las estrategias de cualquier agencia de marketing online.
Centrándonos en la relevancia de su empresa, el Content Marketing le ayuda a posicionarse como experto en su sector; como generador de contenidos, novedades y tendencias, marca el camino al resto, con la cuota de visibilidad y relevancia que ésto le ofrece a su marca.
Debemos recordar las interacciones que con la generación de contenidos se puede obtener, traducido en «Me gusta» de los usuarios, contenidos compartidos, comentarios o cualquier otra interacción que el usuario pueda realizar con los mismos.
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sobre Marketing de Contenidos
Estrategias Content Marketing
Algunas de las estrategias que podemos utilizar para nuestros proyectos de Content Marketing.

Webinars
A través de sus propios webinars puede presentar sus productos y servicios a invitados que ayudarán a viralizar su contenido.
Además, es importante tener presentes la vida útil de este tipo de contenidos; el período de validez de estos contenidos puede ser muy amplio.

Blogs
Utilizar un Blog, en primer lugar, le ayudará a posicionar en Google sus productos y servicios con diferentes artículos donde podrá aportar valor añadido sobre su negocio.
Sin olvidarnos de las posibilidades de generación de comunidades o usuarios fieles a los contenidos de su blog.

Newsletters
Use esta estrategia que, al combinar el carácter informativo con el reparto masivo por email, resulta sumamente efectiva.
Poderosa herramienta para conseguir altas cotas de fidelización de su target a través de los contenidos de valor enviados por email.

Ebooks
La mejor manera de ofrecer valor añadido al instante para sus usuarios, que podrán descargase sus contenidos.
Su popularidad y el valor positivo percibido de este tipo de estrategia los han convertido en un favorito.

Infografías
El diseño de las infografías permitirá destacar sus publicaciones en redes sociales, debido al gran potencial para captar más y mejor la atención y el interés del usuario que un texto plano.
Cree infografías originales e incrementará las posibilidades de que sean compartidas, generando menciones y enlaces a su sitio web.

Vídeos
Más interacción de sus usuarios, mejora la permanencia en su sitio y además permite conectar a nivel sentimental con los visitantes.
El 69% de los consumidores ven los vídeos de producto dos o más veces antes de comprar. Youtube es la segunda red social, por delante de Twitter, Instagram o LinkedIn.

SlideShares
Use esta estrategia para compartir sus contenidos de un modo atractivo y genere más tráfico a su web.
Mejora el posicionamiento de sus contenidos, siendo además una plataforma multidispositivo que le permite embeber infografías de un modo bastante sencillo.